Si usted es médico o profesional de salud y estaría interesado en conocer cómo los dientes pueden ser otra puerta de entrada para complementar la información que usted maneja sobre sus pacientes acerca de su mundo emocional y aprender a manejar herramientas para ayudar a superar conflictos y memorias disfuncionales, que se encuentran generando procesos de enfermedad en el individuo, lo invitamos a tomar el Seminario con el Dr. Christian Beyer que organiza la Asociación Colombiana de Terapia Neural.

CUPOS LIMITADOS, RESERVE SU CUPO!

 

Lugar: Facltad de Medicina, Universidad Nacional, Sede Bogotá
Fecha: 20-22 de Agosto de 2.017

Deje sus datos personales haciendo click en el siguiente formulario el cual incluye datos de contacto y próximamente le estaremos contactando para brindarle información detallada sobre fechas exactas y costo. Esta Reserva no implica una obligatoriedad en la asistencia y el pago del Seminario Definitivo.

Bogotá, Colombia

AGOSTO 20-22, 2017

 

Descuentos y Paquetes de descuento

Descripción Valor en pesos Colombianos
Tarifa Plena 1.200.000
Para Miembros activos de ACOLTEN 960.000
Para otras categorías de miembros de ACOLTEN 1.020.000
Por ser estudiante activo del programa de Maestría en Medicina Alternativa – Univerisdad Nacional de Colombia 720.000
Paquete: Por inscribirse al CAM WORLD CONGRESS 1.020.000
Paquete: Por ser miembros activos de ACOLTEN e inscribirse al CAM WORLD CONGRESS 780.000
Paquete: Miembros de otras categorías de ACOLTEN e inscribirse al WORLD CAM CONGRESS 840.000

¿Quién es el Dr. Christian Beyer?

http://www.descodificaciondental.es/que-es-la-descodificacion-dental/quien-es-christian-beyer/

Información en youtube de Christian Beyer:  https://www.youtube.com/playlist?list=PLk0t-jd_Ptd_RWwA1ZIvoBK2Cq5AVsPzu

Resumen del Seminario (Dirigido a médicos y otros profesionales de la salud)

La psico-neurodontología nos abre el acceso al inconsciente del humano con el cual y en el cual se desarrolla el encuentro del mundo y de los otros. A través de la lectura de esta imagen identitaria que nos propone la radiografía panorámica dental, podemos descubrir los impactos emocionales depositados por la existencia y comprender las reacciones biológicas del individuo. La enfermedad es aquí mirada como un programa neuropsicológico de respuesta en términos de adaptación al mundo exterior. La precisión de lectura que nos ofrecen los dientes de esa entidad relacional da acceso a otra manera, a vivir de otra manera, a reaccionar de otro modo. La comprensión de la estructura viviente del ser humano bajo la mirada de la psico-neurodontología abre las puertas al equilibrio de salud por una reapropriación del Sí-Mismo, en términos de salud en la existencia y de libertad de ser.